martes, 27 de noviembre de 2018

 Hola! Mi nombre es Daiana😊
Este es mi ultimo año de Secundaria.  Se me hace muy difícil volcar en un papel lo que se siente o lo que Yo siento en este momento, quizás porque cada uno lo vive de manera diferente.

Esta es realmente la etapa de la que todos hablan y de la que nadie se olvida! , donde desde mi lugar,  pude conocer nuevas personas,  hacer amigas/gos y pasar por todos los sentimientos que el ser humano pueda transitar. .. Alegrías,  tristezas,  ilusiones,  desilusiónes, travesuras! ! Y tantos otros más,  tal vez con mayor o menor intensidad.
Los viajes que hicimos fueron y jugaron un papel super importante en nuestro grupo,  pudimos conocernos mejor, disfrutar, entendernos y aprender del otro. 
 Las palabras de nuestros profesores,  que aunque piensen que nunca los escuchamos; si lo hicimos!  ... y es que aveces fueron ellos los que se dieron cuenta de nuestras maneras de vivir,  de encarar situaciones,  de sentir o hasta de las corazas que creamos para no sentirnos indefensos ante los demás. 
Si pudiera vivir de nuevo está etapa de secundaria,  no cambiaría nada, porque todo fue para crecer,  aprender y superar. 
Hubo momentos que jamás se borrarán de mi mente ni de mi corazón; porque  cuando los recuerdo,  sonrío! Me emociono! 
Para mi, la secundaria fue una hermosa aventura,  con todos los condimentos que una historia tiene que tener para que sea única.  Única para nosotros, porque sólo nosotros sabemos que cada victoria o fracaso vivido, fue para que este grupo sea mas Unido.
De aquí en adelante,  nos queda mucho más por vivir,  sentir,  acertar y equivocarnos. ... ya no cómo grupo,  como curso de la escuela,  sino individualmente.  Pero, ¿que importa?!! Los llevo siempre conmigo.

1 comentario: