Que difícil comenzar a escribir mi historia dentro de la escuela, cuantos años llenos de recuerdos y olvido a la vez. Pero sé que hay que intentarlo, así que voy a relatar aquello que llegue a mi mente hoy después de 12 años de haber pisado por primera vez mi ámbito educacional.
Nací en la Ciudad de Concepción, San Miguel de Tucumán, un 10 de septiembre de 1999. Mi nombre es Fernando Raúl Borquez, tengo 19 años y estoy viviendo actualmente con mi familia en la ciudad de La Cocha. Cuando comencé la secundaria, ¿qué puedo decir?, era un niño que no sabía que obstáculos atravesaría en la trayectoria que me tenía preparada la vida. Hoy con orgullo puedo decir que el año termina, que al empezar diciembre comenzara el conteo. 14 días para recibir el título de Técnico Maestro Mayor de Obras, modalidad que elegí para seguir. Desde chico me gusto la construcción, talvez porque lo ayudaba a mi padre con sus trabajos, él es albañil, o porque veía a mi hermano, que paso por la misma secundaria, por la misma modalidad.
La idea de entrar a una escuela nueva y no conocer a nadie era aterradora, pero con el paso del tiempo fui conociendo gente grandiosa, que hoy en día siguen en mi mente, en mi corazón y hasta algunos son mis mejores amigos, mis hermanos del alma con los que cuento y se que contare hasta el fin de los tiempos.
Al empezar el 2017, ya sabía que me debía ir preparando para el futuro, y aquí estoy, en la lucha de ser un profesional. Cada obstáculo, cada caída, fue un aprendizaje en todo este tiempo. Llevo conmigo lo más importante que me brindo la escuela, un segundo hogar, una segunda familia, grandes amigos e increíbles profesores.
Empecé el 2018 con todo, con mis compañeros por disfrutar nuestro último año junto, y seguimos en eso. Proyectos, prácticas, salidas, juntadas, bailes, fiestas. No solo me llevo los mejores momentos con mis compañeros, sino también con los profesores
Cada materia me enseñó a ser alguien, a ser distinto, a pensar e interpretar de diferente forma las cosas que me presenta la vida. Por ejemplo con mi querida profesora Marcela, que nos impulsó a hacer esta AUTOBIOGRAFIA. El implantar las tics en la institución fue un tanto innovador, el poder trabajar a través de redes sociales me pareció algo muy llamativo (los grupos de WhatsApp, el blog).Gracias a esta materia desarrolle mucho los idiomas, especialmente el inglés. ¿Qué más puedo decir? El año termina, la vida sigue, nuevos desafíos hay en esta etapa a seguir. Los mejores momentos perduraran por siempre en mi memoria, el aprendizaje, la enseñanza brindada, los profesores y su frase cotidiana ‘’ HAGAN SILENCIO’’.
Al salir, con la ayuda de Dios, de mis padres, y de mí mismo espero poder continuar en la armada, será difícil la despedida, el tener que adecuarme otra vez en otro lado, nueva gente, nuevos compañeros, una nueva vida, una nueva meta por alcanzar.
Fue un gran año y me llevo los mejores recuerdos.
Éxitos para las tres modalidades! ߤᅧ
Fernando querido aprobado,exitos en lo que emprendas en la vida !!!!
ResponderBorrar