Me llamo Franco Nicolás Paz, tengo 18 años vivos con mis padres, mi abuela y mi hermano. Nací el 14 de junio del año 2000. Pase mis años perfeccionándome en la actividad física, me gusta el futbol, el fierro, los ejercicios dinámicos, salir a correr, a ejercitarme, a estar siempre en movimiento.
Cuando empecé mis estudios en la secundaria, no sabía bien a donde me llevaría este largo camino. El primer año fue una pesadilla, nuevas materias, nuevas formas de aprender, nuevos profesores, pero lo que más me afectaba, era los nuevos compañeros.
En la primaria eres amigo de todos, no importa de dónde vengas, el recreo se comparte con todos, la salida es una sola cadena de los mismos del barrio, pateando la botella de un lado al otro hasta llegar a casa.
La secundaria ya no era el primario, era un paso a la adolescencia. Una larga trayectoria que traía nuevos desafíos, una nueva meta por cumplir. En el transcurso de mi adaptación a una secundaria, a un pupitre individual, a un horario diferente, a talleres era algo que me cambiaba todas mis perspectivas.
Y aquí estoy, conocí grandes amigos, arme mi grupo: el pesado, el molesto, el enamorado, el borracho, el pícaro, el alto, el pequeño, el flaco. El grupo perfecto no lo hace las personas perfectas, si no, lo hacen los que sabes que van a estar hasta en las ultimas.
Estoy en el último año del técnico, dentro de unos días podre levantar mi mano con el diploma y con orgullo después de tanto sacrificio decir: Soy Técnico Maestro Mayor de Obras. Cuando elegí seguir esta modalidad, en parte lo hice porque me gustaba las líneas, crear, innovar, pero también fue por mis amigos. Ya me costó adaptarme al entrar al ciclo básico, no quería volver a adoptarme al ciclo superior. Y aquí estamos macheteando las últimas hojas.
Este 2018 comencé con todo, actualmente desde inicio del actual año estoy trabajando en un gimnasio. Me va bien, este trabajo me impulso a decidirme que seguir al salir de la secundaria, que es el profesorado de Educación Física.
Hasta ahora a llevo bien con las materias, los profesores son a todo dar. Pero, nunca falta el profesor que te hace remar hasta arriba de la orilla, como lo es esta hermosa materia. Ingles fue una de las materias que más me ha costado avanzar. Pero tengo la dicha de contar con una excelente profesora, que me ha dado todas las oportunidades para seguir adelante, para entender y comprender el significado de una buena enseñanza.
Franco;deseo que concretes todos tus anhelos y proyectos ,ha sido un verdadero placer tenerte en mis clases !!! APROBADO.
ResponderBorrar